La televisión genera protagonismo para todo... También a veces de forma negativa. Es lo que le ha pasado a la reputada presentadora Carlota Corredera en la última emisión de Sálvame. Y dirás... ¿No se había cancelado el programa? Sí, pero no.

Una de sus ediciones sigue en pie y fue allí donde Carlota Corredera vivió uno de los momentos más incómodos desde que está trabajando Telecinco. Todo ocurrió mientras Telecinco emitía la conversación 'robada' de Carmen Borrego con Belén Esteban en los pasillos de Mediaset.

En ella, la hija de María Teresa Campos hablaba sobre la discusión que ha tenido recientemente con su hermana, Terelu Campos por un feo comentario a nivel familiar.

Pues bien, mientras sonaba el audio, la realización de Sálvame siguió emitiendo la imagen del directo del plató y entonces ocurrió esto:

Ha sonado chof: Carlota Corredera casi rompe una silla en Sálvame

En breve el vídeo corrió por todas las redes sociales como la pólvora. Ya sabéis... Carlota Corredera tiene muchos fans pero también muchos detractores.

Al sentarse se aprecia como una de las patas de la silla no aguanta el peso y tira de 'plasticidad'. Vamos, que está muy cerquita de romperse. El crujido, que se puede escuchar en el vídeo, no pasó indiferente.

Te puede interesar:

Carlota Corredera, viral por su descuido en Sálvame

Como buena presentadora que es, supo disimular perfectamente el desliz. Y rápidamente se levantó y buscó otra silla.