Hay veces que la avaricia rompe el caso. Solo a veces. No le ocurrió a Sara, que hizo un auténtico concursazo en La Ruleta de la Suerte.

Su exceso de confianza, su puntería y su facilidad para resolver paneles le hicieron abandonar el concurso por la puerta grande. De hecho, en el panel con bote resolvió por casi 2000 euros.

Ahora bien, la historia tiene más 'chicha' de lo que parece. Sara llegó con su ambición hasta el final del panel tirada a tirada y lo terminó resolviendo por un cantidad de 1925 euros. Y solo en ese panel. Evidentemente Sara jugó la gran final.

Pues bien, con 1725 euros Sara ya se sabía el panel. "Patata asada con crema de queso azul", a la pista de 'un rico acompañamiento'. Delicioso, por cierto.

El concursazo de Sara en La Ruleta de la Suerte del que todo el mundo habla

Pues bien, Sara quería el bote y siguió tirando, sin acierto. Hasta que le quedaban dos tiradas (no podía tirar al bote en solo una) y ya tenía 1925 euros en su marcador. Jorge Fernández, el presentador, alucinaba porque Sara no estaba convencida de si resolver o seguir tirando para ganar dinero...

Al final se decidió a resolver... "Más vale pájaro en mano", dijo. "¿Pájaro? Mejor dicho pajarracho", respondió Jorge, atónito. "Es como si hubieras caído en un bote". Evidentemente Sara acertó y ganó el panel.