Antonio David Flores nunca deja de sorprender a sus seguidores. Y esta vez, tras confirmarse la separación de Olga Moreno y ver cómo su exmujer rehace su vida, ha sido más que sincero en su canal de YouTube.

Pero ojo, no ha sido para hablar de su situación personal. Cabe recordar que el exGuardia Civil se abrió un canal de comunicación alternativo tras ser vetado en Telecinco, una situación similar a la que vive Sofía Suescun que tras su cese ha conseguido el trabajo de su vida fuera de Mediaset.

Pues bien, en su último vídeo de YouTube Antonio David Flores se comunicó con sus seguidores y se refirió a algunos de los ataques que sufre constantemente por parte de los colaboradores de Sálvame.

Antonio David Flores, mirando al cielo Telecinco

Las preguntas más íntimas a Antonio David Flores

El ex Guardia Civil se sometió al test de las 50 preguntas y reveló peor momento en Telecinco y a los colaboradores de Sálvame que no soporta.

El padre de Rocío Flores, que sigue trabajando para La Fábrica de la Tele, reconoció que vivió años buenos en la tele y que guarda cariño a algunos compañeros, si bien que no todo fue perfecto.

El documental de Rocío Carrasco fue, según Antonio David, lo peor que tuvo que vivir en su época televisiva y, por contra, reconoció que participar con Xavier Sardà en Crónicas Marcianas es un gran momento que guarda en su memoria.

¿Han vuelto Antonio David y Olga Moreno? SD

“Eres como un torero que toreas en plazas de segunda y tienes que venir conmigo”, le dijo el presentador. "Fue lo mejor que me ha pasado en la vida en la televisión".

Los enemigos de Antonio David Flores en Telecinco

Por otra parte, Antonio David reconoció que no guarda cariño en todos sus excompañeros en Mediaset. Por ejemplo, reconoce que Aída Nizar, Enrique del Pozo o Karmele Marchante son algunos de sus excompañeros a los que no soporta.

Un ataque (más) a Carlota Corredera