En los últimos tiempos, ciertos personajes públicos han tomado una drástica decisión respecto a sus redes sociales. Lo cierto es que al no haber ningún tipo de control en ellas, son algunos los que se permiten insultar/menospreciar o generar odio escondidos en un pseudónimo o directamente sin miedo a que nadie les reproche nada a la cara.

En realidad este tipo de comportamiento sobra totalmente de las redes sociales y a veces puede causar graves problemas de salud a quienes los sufren. Que sean famosos no o personajes públicos y a la vista de la opinión pública no les exhibe de tener sentimientos. ¿Y qué ocurre? Que muchos se hartan y acaban censurando sus redes sociales. O las cierra o directamente eliminan los comentarios para evitar insultos.

Es lo que ha hecho José Antonio Avilés, uno de los colaboradores de Sálvame históricamente más polémicos y criticados por la audiencia. Trabajador en Viva la vida, el espacio que ahora podría cargarse a Emma García, este colaborador ha dicho basta.

Tras salir de Supervivientes ya denunció ciertos insultos y el acoso mediático que estaba sufriendo en redes y esto ahora se habría acrecentado, motivo que le llevó a clausurar los comentarios en sus perfiles públicos.