La tercera edición de 'La Voz Senior' encara su recta final. Los 'coaches' Antonio Orozco, Niña Pastori, David Bustamante y Jose Mercé, con la ayuda de Tomatito, Kiki Morente, Shaila Dúrcal y Omar Montes, ya han seleccionado a los ocho cantantes que formarán parte de la semifinal.

David Bustamante junto a Shaila Dúrcal ha seleccionado a Herminia Ruiz y Gwen Perry, a pesar de que todo su equipo contaba con un gran nivel vocal y asegurando que la decisión estuvo muy reñida. José Mercé y Omar Montes han optado por dos voces completamente opuestas, el rock de Lluís Navarro y el flamenco de Carlitos de Bono.

También muy reñida estuvo la decisión de Antonio Orozco y Tomatito, haciendo que la puesta en escena de José Hevín y Aztlán fueses sus favoritas para presentarse a la semifinal. Por último, Niña Pastori y Kiki Morante apostaron por unas voces más clásicas como las de Montse Creus y John Romero.

Sin embargo, esto no significa que el resto de aspirantes no hayan brillado en sus intervenciones. Por ejemplo, Gloria Fernández sorprendió a todos subiendo al escenario con su hijo Perez Reyes mientras Carmen Cuarteto puso los pelos de punta a los coaches gracias a su pasión por la música.