'Sálvameprotagonizó en su entrega de este jueves una inesperada defensa. Jorge Javier Vázquez quiso apoyar a Isabel Pantoja en el programa tras los rumores y acusaciones difundidas en diferentes medios en los que se resalta el poco éxito de su concierto en Argentina el próximo 24 de mayo con una escasa venta de entradas.

El programa trató las informaciones recientes de medios argentinos en las que se aseguran que el evento no está teniendo la acogida esperada tras más de cinco años sin acudir al país. El programa de Telecinco emitió un vídeo explicativo en el que se daban a conocer varios datos: de las 5.125 que ha salido a la venta, solo se han comprado 752, y su precio oscila entre los 52 y los 112 euros.

En la tertulia del tema, Jorge Javier quiso dar su punto de vista y defender por sorpresa a Isabel Pantoja: "A mí sinceramente, si el concierto es en mayo, me parece que lleva una venta considerable, porque lleva cerca de mil".

El resto de colaboradores apoyaron este punto de vista y también destacaron que es posible que el concierto dependa del estado de salud de la artista: "Hace poco explicó que tenía depresión y tiene juicios por resolver", detalló María Patiño.