Fue llegar y revolucionar la casa de Guadalix. Ella es Sara Cruz y es una joven canaria, de 20 años, que ha puesto patas arriba la nueva versión de Secret Story.

Desde que Tom Brusse entró en Secret Story, el pasado domingo, todo cambió. Y es que el ex de Melyssa Pinto y de Sandra Pica, ahora también lo es de Sarah López, la influencer con la que tenía una relación antes de ingresar en el reality.

Tom no ha sido capaz de ser fiel a ninguna de sus anteriores parejas, si bien con Sarah López rompió la relación antes de que su relación con Sara Cruz fuera a mayores y pasara a la acción. La atracción entre ambos fue evidente desde el primer segundo en el que ambos coincidieron y cuatro días después, Tom llamó a Sarah López para dejar la relación.

Desde ese mismo momento la relación entre ambos cambió. Ambos se dejaron llevar y dieron rienda suelta a su romance protagonizando todo tipo de momentos eróticos dentro de la casa. De los besos a escondidas ya han pasado a los roces en público y ya no se esconden.

El nuevo romance de Tom Brusse: Sara Cruz

¿Quién es realmente Sara Cruz? Esta joven, de 20 años, ya era famosa antes de entrar en la casa de Secret Story. De hecho, no fue una concursante inaugural de la edición, sino que entró con el programa ya avanzado tras la expulsión disciplinaria de Carmen.

El abandono voluntario de Kenny también dejó abierta la posibilidad de incorporar una nueva concursante. Y así le llegó la oportunidad a esta estudiante de Marketing. "Soy una persona carismática y divertida", expresaba en su vídeo de presentación.

La tinerfeña entró con mucha fuerza en Guadalix, si bien ya son muchas las voces que aseguran que a 'su concurso' no le ha sentado nada bien el romance con Tom, ya que esa fuerza de personalidad se ha visto afectada.

El pasado viral de Sara Cruz

A sus 20 años, la tinerfeña ya era conocida en las Islas Canarias. ¿El motivo? Sí, fue la Reina del Carnaval de Tenerife en el año 2020.

Ahora, eso sí, es mucho más conocida en el resto de España. Veremos en qué queda ese romance con Tom. Por lo pronto, la fama de Tom no augura un final feliz para la relación, aunque quién sabe lo que puede ocurrir con la nueva pareja sorpresa de la televisión. Y las críticas a Tom van en aumento por su forma de comportarse con sus parejas...