Noticia secreta en Ya es Mediodía. Y es que Sonsoles Ónega ha dado una de las noticias del año en directo. Fue el pasado viernes, cuando la presentadora anunció que una de sus compañeras más esenciales está esperando un bebé.

"Inma Rivas está embarazada", confesó la presentadora a viva voz ante la audiencia del programa. Lo hizo, eso sí, después de tener el consentimiento de la reportera para hacerlo.

Todos los colaboradores allí presentes se mostraron muy felices por su compañera, tanto como la protagonista, presente en antena. "Somos una gran familia".

Mensaje de Sonsoles Ónega para su compañera Inma Rivas

Todo se dio en un contexto de nervios en el plató. Y es que la presentadora anunció la gran noticia porque estaba un poco preocupada por el regreso de su compañera Inma Rivas a casa en medio de la operación salida por Semana Santa.

Sonsoles, además de pedir precaución en la carretera, quiso destacar el trabajo de la reportera durante el embarazo, ya que sigue realizándolo tanto o más implicada pese a las constantes náuseas propias del embarazo.

Inma Rivas, al anunciarse la noticia, quiso mostrar a la audiencia su tripita.