Orestes Barbero y Jaime Conde no han tenido que enfrentarse en ‘Pasapalabra’ por tercera semana consecutiva este martes a la temida prueba eliminatoria de 'La Silla Azul'. Y es que en el último programa empataron en número de aciertos y errores en 'El Rosco'.

Los dos concursantes que mantienen en vilo a la audiencia hasta el último segundo y sus victorias se van alternando. Tanto, que nunca se puede apostar por quién será el ganador. Y menos ahora pues el castellano leonés y el andaluz nunca habían encadenado cuatro empates de forma consecutiva.

Roberto Leal, presentador de el popular programa, lo avisaba al comienzo de ‘Pasapalabra’, cuando para crear expectación señalaba que "que no cumple uno, que no cumple dos... ¡Tres empates seguidos! ¿Qué está pasando?», preguntó Leal a los concursantes.

Jaime apuntó que era «raro», pero que no era algo que se buscase, mientras que Orestes destacó que estaban rompiendo «esquemas».

"Me parece que llevamos Jaime y yo 77 programas juntos, porque yo llevo 95 y le saco 18", comentó también Orestes cuando Roberto Leal le dio la bienvenida a un nuevo programa de 'Pasapalabra'.

"Bueno, además he batido la marca que teníamos Jero y yo de antes y quería mandar un abrazo muy grande a un gran amigo y una persona tan clave en mi experiencia 'pasapalabrera' como es él", continuó el concursante burgalés.

Orestes se asoma a los 100 programas en ‘Pasapalabra’

Por otra parte, Roberto Leal recordó a Orestes que está a un paso de convertirse en centenario en esta nueva etapa de 'Pasapalabra'. "Tú, de hecho, estás a cinco programas -ahora ya cuatro- de esa cifra simbólica que son los 100 programas", destacó el presentador andaluz.

"Eso ni se piensa. Uno a uno, uno a uno, uno a uno", respondió el concursante, que acumula 96 programas en Antena 3 y ya tiene asegurados 54.000 euros. Este miércoles el bote ascenderá a 688.000 euros.