En ‘Sálvame’ no ganan para disgustos. Las malas audiencias del programa han llevado a la dirección a intentar lavar la imagen del formato rehuyendo las polémicas. Es por ello que se ha decidido pasar por alto todo lo concerniente a la ruptura entre Marta Riesco y Antonio David Flores.

Un cambio que ha llevado también a que este tema sea vetado en otros programas de ‘La fábrica de la tele’ debido a las últimas quejas de Marta Riesco. Y es que la reportera denunció a través de sus redes sociales que estaba "sufriendo un acoso y derribo por parte de Sálvame y La Fábrica de la Tele".

Marta Riesco era tema habitual de conversación en el espacio pero se quejó del trato que le estaban dando desde ‘Sálvame’ "para ridiculizarme y hacerme daño".  "¿Cómo es posible que lo que ellos han denunciado sobre la violencia y el acoso, pero qué se está haciendo conmigo? ¿Qué se está haciendo conmigo en la cadena en la que trabajo?", dijo Riesco.

Enfrentamiento directo

Además, la periodista también se dirigió abiertamente a Jorge Javier Vázquez"¿Cómo puede una persona que ha escrito libros hablando del bullying que ha sufrido puede estar tratándome así? Hablando de mi nariz, de mi ojo", subrayaba Marta Riesco.

Esa denuncia en las redes ha sido suficiente para que ‘Sálvame’ haya decidido silenciar a Jorge Javier Vázquez y a todos los colaboradores del programa en relación a este asunto que, por otra parte, si se trata en otros programas de Telecinco