Carlos Alcaraz y Novak Djokovic disputaban este sábado una de las semifinales del Mutua Madrid Open de tenis, que se celebra en la Caja Mágica. Un torneo en el que a lo largo de esta semana se han dado cita numerosos personajes populares y rostros conocidos de la política, cine, televisión o del deporte.

El pasado viernes, sin ir más lejos, se pudo ver a varios jugadores del Real Madrid junto al rey Felipe VI, pero este sábado, sin embargo, el rostro que muy a su pesar más llamó la atención en las redes sociales fue Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero' de Antena 3.

Y es que cuando el valenciano fue enfocado por la televisión, además de que también se le pudo ver en varias ocasiones tras los tenistas, dejó muy a la vista que las plantas que el de Requena tenía delante apenas le dejaban ver el partido. Algo de lo que muchos se dieron cuenta y que generó todo tipo de comentarios, y no del todo bien intencionados.

Las burlas y el cachondeo en las redes sociales no tardaron en aparecer, acompañadas por un buen puñado de ’memes’ que convirtieron a Pablo Motos en involuntario protagonista del partido entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic.