Chanel, tras su brillante actuación tercera en Eurovisión 2022, se ha convertido en toda una estrella en España. Su llegada de Turín (Italia) fue todo un acontecimiento en Barajas, dónde aseguró estar "contenta" y "cansada".

Para Chanel la experiencia vivida junto a todo su equipo está siendo "única". "No nos lo esperábamos para nada, lo vivíamos en el momento, estábamos alucinando, de verdad, ha sido un trabajo tan duro de tantos meses que, al final, cuando nos bajamos del escenario, dijimos: 'da igual lo que pase, para nosotros ya hemos ganado'" señaló a su llegada a Madrid.

Desde ahí la cantante, y sin casi tiempo para descansar, actuó en una Plaza Mayor de Madrid abarrotada por miles de personas. Un día largo en la que se le pudo ver en muchos momentos, pero siempre con unas gafas de sol negras con la letra 'ch' en una de las patillas.

El motivo de que no se las quitase era de salud. Fue la propia artista de origen cubano la que lo explicó. "Perdonadme que lleve gafas porque de tanto llorar tengo conjuntivitis", señaló la Chanel.