Cristina Pedroche es una de las concursantes invitadas estos días en 'Pasapalabra', lo que ha dado pie a que se abra un debate nacional en el concurso. ¿El motivo? Un plato típico: la tortilla de patatas. El equipo azul debía elegir entre dos temas, por un lado tortilla con cebolla o tortilla sin cebolla. Roberto Leal aprovechó para conocer la opinión de los invitados y en concreto la de Pedroche, mujer del chef Dabiz Muñoz.

Mientras que Miki Nadal comentaba que prefiere la tortilla con cebolla, Pedroche explicaba que la versión original es sin. La presentadora explicó que Muñoz opta por hacerla sin cebolla "porque este ingrediente aporta un sabor que no necesita la tortilla de patata".

Aunque la presentadora de 'Love Island' defendió que en su caso se trata de una opinión, lo de su marido "es algo más serio" dado que es un chef reputado: "Dabiz tiene razón en que la tortilla no lleva cebolla, igual que no lleva calabacín o pimiento, aunque esté más rica".

Tras esto, Pedroche preguntaba al presentador del concurso su preferencia: "A mí me gusta con cebolla, pero sin cebolla también me gusta, y francesa, y con espárragos, si es que a mime gusta todo", explicaba él.