Insólito lo vivido en El Chiringuito de Jugones, el programa de Josep Pedrerol que se emite cada madrugada en Mega. Este miércoles se presenció, en directo, una detención por parte de la Policía.

Así, como lo lees. Fue durante una de las conexiones que hizo en directo el espacio con Alfredo Duro, que se ha desplazado desde Madrid andando hasta París para presenciar la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool.

Los hechos ocurrieron en la localidad francesa de Angulema, donde conectaron con el tertuliano para que contara cómo había sido la etapa del día. Cabe destacar que Alfredo Duro ya había hecho otros viajes a pie para anteriores finales de Champions del Real Madrid, a modo de 'Camino de Santiago'.

Pues bien, un acontecimiento inesperado interrumpió la narración de Duro. "Estamos en el centro de Angulema. En un momento determinado puede que te llame la atención que pasan coches a muchísima velocidad", dijo el reportero a Pedrerol y la resto del equipo.

"Algo ha ocurrido aquí cerquita, están cruzando coches de la policía. Acaba de parar uno detrás de nosotros, salen corriendo algunos agentes", añadió el tertuliano, que comenzó a narrar la imagen que se veía en directo al fondo del plano y en la que se apreciaba a los agente bajando del vehículo.

La última polémica de El Chiringuito, con Alfredo Duro como protagonista

"¿Podéis acercaros un poco más? Pero con precaución", sugería el presentador. Duro contaba lo sucedido mientras. "Hay dos coches de la policía y una ranchera de la policía secreta. Nos están mirando, están dando voces porque parece que estaban siguiendo a un individuo. En uno de los coches hay un detenido", aseguró. Finalmente la policía se llevó al detenido bajo las cámaras de El Chiringuito y continuó el programa.