La presente edición de 'Supervivientes' está dando mucho que hablar. Juan Muñoz es el nuevo 'parásito' en el programa de Telecinco y su concurso está dando mucho juego en Honduras. De hecho, tras su marcha de Playa Fatal sus compañeros no han tardado en opinar sobre su actitud. Opiniones no precisamente positivas.

Kiko Matamoros consideraba es una persona "con mucha amargura" y Nacho Palau tampoco hablaba muy bien de él. En España también se habla de su concurso y uno de los que se ha pronunciado ha sido José Mota.

El humorista manchego fue compañero de Juan Muñoz durante muchos años en el dúo cómico 'Cruz y Raya' y hace un tiempo salieron a la luz ciertas desavenencias entre ambos. Algo que parece haber quedado en el pasado a juzgar por las palabras de José Mota hacia el concurso de su excompañero.

Y es que el humorista manchego ha asegurado que su excompañero "lo está haciendo muy bien": "Está sobreviviendo. Yo hubiera muerto a los dos o tres días". Unas palabras, pronunciadas en los Premios Berlanga del Humor, que confirman lo que ya dijo hace un mes en el estreno de la película 'El premio': "Lo hará bien. Es una persona muy aventurera y divertida"

Sobre si él mismo estaría dispuesto a participar en 'Supervivientes', José Mota señaló que "¿por qué no? Todo lo que sea un cambio de vida brutal, aunque sea dos meses, me parece un desafío importante".