La primera temporada de ‘Parot’ llega esta noche en La 1 de TVE (22:40 horas) con un capítulo especial. Tras la anulación de la doctrina judicial 'Parot' por parte del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo, un centenar de presos son puestos en libertad. Pocos días después, varios excarcelados empiezan a aparecer asesinados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas. Y junto a los cadáveres, una nota anónima: “sentencia cumplida”. La investigación será dirigida por dos policías de perfiles opuestos. Isabel Mora (Adriana Ugarte) es una agente vocacional y rigurosa que tiene una fe ciega en la ley y el Estado de Derecho. El inspector Nieto (Javier Albalá), más veterano y desengañado, considera en cambio que la sentencia es intolerable y que echa por tierra décadas de trabajo policial.

La palapa de ‘Supervivientes 2022’ será testigo de su octava expulsión (21:55 horas) en Telecinco. Uno de los tres nominados -Mariana, Ignacio de Borbón o Nacho Palau-, el que menos votos acumule, abandonará su grupo y ‘mutará’ en nuevo ‘Parásito’ de Playa Paraíso junto a Marta Peñate. Los dos candidatos protagonizarán el nuevo duelo por la expulsión definitiva, cuyo resultado se conocerá el domingo en ‘Supervivientes. Conexión Honduras’.

Óscar Casas pasea su talento por Antena 3

Por su parte, Óscar Casas visita esta noche el plató de ‘El hormiguero’ en Antena 3 (21:45 horas). El actor presentará 'Hollyblood', una comedia romántica de vampiros que se estrena el próximo 22 de julio en cines, y en la que comparte elenco con Isa Montalbán, Carlos Suárez, Secun de la Rosa, Amparo Fernández y los debutantes Piero Méndez y Lara Boedo.

#0 de Movistar Plus+ emite esta noche, a las 22:30 horas, 'Martínez y hermanos', el nuevo programa presentado por Dani Martínez. Durante sus diferentes entregas, conocidos invitados visitarán el plató para compartir sofá, confidencias y juegos con el presentador y los espectadores. Marc Bartra, Rosalén y Canco Rodríguez serán los invitados que se sentarán en el sofá de 'Martínez y Hermanos'. Los tres compartirán anécdotas, juegos, grandes momentos y risas causadas por las provocaciones que el "chavalín de León' les hará durante este estreno.

Miles Teller, Jonah Hill y Bradley Cooper, juntos en laSexta

laSexta emite esta noche (22:30 horas) un nuevo pase de ‘Juego de armas’. En el año 2005 dos jóvenes amigos, Efraim Diveroli y David Packouz, decidieron montar una empresa para vender armas. En poco tiempo comenzaron a ganar mucho dinero. Su mayor éxito fue conseguir un contrato de 300 millones de dólares con el gobierno de Estados Unidos para armar a las tropas aliadas del ejército norteamericano que en ese momento combatían en Afganistán. 

Cuatro opta esta noche (22:50 horas) por una nueva entrega de ‘Horizonte’. En esta ocasión, el programa presentado por Iker Jiménez analizará el desplome del precio de las principales criptomonedas del mundo debido a las subidas de tipos de interés por parte de los principales bancos centrales y al temor de la recesión, entre otros factores, con la ayuda de Ángel Niño Quesada, concejal delegado de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid.