Antonio García Ferreras regresa al prime time de laSexta para entrevistar a Pedro Sánchez en una edición especial de ‘Al rojo vivo’ (21:25 horas). La valoración de la Cumbre de la OTAN celebrada en Madrid, la situación producida por el asalto a la frontera en Melilla, las tensiones con la oposición, la derrota socialista en Andalucía o la inflación serán algunas de las cuestiones que se le realizará al también secretario general del PSOE.

Kiko Matamoros, Ignacio de Borbón y Yulen Pereira, en la cuerda floja en Telecinco

La palapa de ‘Supervivientes 2022’ será testigo de una nueva expulsión de la palapa (21:55 horas) en Telecinco. Uno de los tres nominados -Kiko Matamoros, Ignacio de Borbón o Yulen Pereira-, el que menos votos acumule, abandonará su grupo y ‘mutará’ en nuevo ‘Parásito’ de Playa Paraíso junto a Marta Peñate. Los dos candidatos protagonizarán el nuevo duelo por la expulsión definitiva, cuyo resultado se conocerá el domingo en ‘Supervivientes. Conexión Honduras’.

Parot’ vuelve esta noche en La 1 de TVE (22:40 horas) con con un doble capitulo. En el titulado ‘Carnaval’, la investigación policial de los asesinatos se complica cuando las máscaras de mono se ponen de moda en pleno carnaval después de conocerse que el asesino lleva una. Las estratagemas de Haro empiezan a afectar a la vida de Isabel, cuya estabilidad emocional está a punto de ser sometida a una prueba. En el siguiente episodio, preocupado por la salud mental de Isabel, Nieto busca la manera de apartarla del caso Parot para que no se vea sometida a tanta presión. Ante la repercusión del caso en los medios, la cúpula del Ministerio del Interior les convoca a una tensa reunión para conocer el estado de la investigación.

El equipo de 'El hormiguero', protagonista en Antena 3

'El hormiguero' vivirá una celebración muy especial este jueves (21:45 horas) en Antena 3. El espacio presentado por Pablo Motos, que finalizará su temporada 16 el próximo lunes 4 de julio, ha preparado un especial por sus 2.500 entregas con un tributo a los trabajadores que hacen realidad cada día este formato de televisión. El espacio no tendrá invitado este jueves. En su lugar, el equipo será el protagonista de esta entrega. Los trabajadores irán narrando anécdotas, momentos y los secretos que han ocurrido tras las cámaras en estos 16 años de historia de ‘El Hormiguero 3.0’, un formato que ya es historia de la televisión y que sigue cumpliendo marcas según pasan los años. 

#0 de Movistar Plus+ emite esta noche, a las 22:30 horas, 'Martínez y hermanos', el nuevo programa presentado por Dani Martínez. Durante sus diferentes entregas, conocidos invitados visitarán el plató para compartir sofá, confidencias y juegos con el presentador y los espectadores. Raúl Albiol, Dulceida y Miguel Ángel Muñoz serán los invitados que se sentarán en el sofá de 'Martínez y Hermanos'. Los tres compartirán anécdotas, juegos, grandes momentos y risas causadas por las provocaciones que el "chavalín de León' les hará durante este estreno.

Cuatro opta esta noche (22:50 horas) por una nueva entrega de ‘Horizonte’. En esta ocasión, el programa presentado por Iker Jiménez abordará el intento de salto masivo de la valla de Melilla del pasado viernes, en el que perdieron la vida más de una veintena de migrantes. Para ello contará con la participación de José Cabrera, psiquiatra forense; José Jiménez Planelles, criminalista forense y especialista en Balística Forense; Pedro Baños, experto en geopolítica, coronel del Ejército de Tierra y uno los mayores expertos de geopolítica del panorama nacional; Rubén Pulido, analista político y experto en inmigración; y la periodista Lucila Rodríguez.