Mercedes Milá no se ando con rodeos para hablar de la respuesta de Kiko Matamoros a las palabras que le dedicó. La presentadora volvió a ser muy tajante y directa cuando le preguntaron por su opinión sobre dicha contestación en un vídeo que 'Socialité recogió': "¡Me la sopla!".

De hecho, después de dar dicha contestación al reportera, la periodista, que recibió un '¡Olé!' casi al unísono de las mujeres que asistieron a la grabación de 'Milá y Levy' con esa primera frase, añadió que mantiene lo que dijo sobre el exparticipante de 'Supervivientes 2022': "Todo. Palabra por palabra".

Para ser más exactos, durante su concurso en 'Supervivientes', Mercedes Milá cargó contra Kiko Matamoros por ciertos comportamientos que tuvo por su paso por los Cayos Cochinos: "No he conseguido entender qué le ha tenido que pasar a ese hombre para tener un carácter tan amargo, tan difícil, tan negativo, tan necesitado de conquistar un esclavo para dar sentido a sus días".

A su regreso a 'Sálvame', Matamoros hizo frente a las críticas que había recibido durante su participación en el reality de Telecinco, contestando también a las palabras de la presentadora. "Es su opinión, la respeto, es una profesional contrastada del medio. Yo también podría contar cosas de ella que a lo mejor modificaban la imagen que la gente tiene de ella. La defensa es un derecho legítimo", aseguró, añadiendo un "Consejos vendo que para mí no tengo".

"Pública ha sido su trayectoria y pública ha sido la mía, ella puede decir lo que le dé la gana y yo podría tener el derecho a contestarle y no lo voy a hacer", dijo el colaborador después de que Jorge Javier le aconsejase que no fuese por ahí y que aceptase las críticas de Milá y las otras personas.