Casi 2 años después de fichar por Atresmedia, Luján Argüelles volverá a Mediaset, y concretamente a Cuatro, de manera inminente. La presentadora asturiana será esta misma noche una de las invitadas del primer especial de 'Alta tensión' que se emite en prime time a las 21:30 horas.

Junto a Ion Aramendi, Belinda Washington y Llum Barrera, tendrá que acertar cuáles son las respuestas correctas en los diferentes paneles que les plantee Christian Gálvez. El ganador donará el premio a la ONG elegida para la ocasión.

Las cuatro celebrities se enfrentarán a las pruebas habituales del programa, pero con algunos cambios y sorpresas relacionadas con la época estival. La estrategia y el trabajo en equipo serán más importantes que nunca, pero solo uno de ellos logrará hacerse con el bote especial de 5.000 euros.

Quien lo consiga, donará el premio a Sonrisas sin Cáncer, una ONG española que trabaja para dar visibilidad al cáncer infantil, apoyar a las familias de los niños y obtener recursos para financiar trabajos de investigación.