Que Rosalía ha causado sensación con 'Motomami' no es ninguna sorpresa. La artista está copando las redes sociales con vídeos de la gira de su último disco, con la que se encuentra recorriendo la geografía española. Tal es su impacto, principalmente entre los jóvenes, que hasta una concursante de 'La ruleta de la suerte' ha empleado las mismas palabras que ella en una de sus canciones para resolver los paneles.

María, participante en el concurso de Antena 3, empleó el abecedario de Rosalía en 'Abcdefg' para adivinar las letras. Se trata de un tema en el que la artista recita: "A de altura (...), b de bandida, c de coqueta, d dinamita...", dice la catalana en este corte del álbum, donde solo se la escucha a ella sin ningún instrumento ni melodía.

La joven participante se ha hecho viral en redes por usar estas mismas palabras para descifrar los paneles de 'La ruleta'. "M de Motomami", "P de Patrona" o "T de titánica" son algunas de las palabras que la joven empleó, sacadas de este curioso tema de Rosalía, algo que habrá descolocado a algún espectador despistado.