Una reportera de 'La hora de La 1' ha vivido un incómodo momento durante una conexión en directo que ha provocado las risas de los espectadores. La periodista se encontraba preguntando a los transeúntes por el calor, pero no recibió ni una sola respuesta.

"Hace mucho calor, ¿verdad? ¿Buscando la sombra?", preguntaba a un señor que paseaba por la plaza. "Poca sombra hay aquí. He venido a ver esto, la porquería que han hecho, y perdón por la palabra, porque esto es una gorrinada para mí. He venido a verlo porque lo han inaugurado hace dos o tres días", respondió el señor, eludiendo la pregunta.

"Esto me pasa por preguntar. Muchas gracias, simpático. ¿Cómo llevan ustedes el calor?", preguntó a dos señoras que pasaron cerca de ella. Sin embargo, tampoco recibió la respuesta que esperaba.

La primera le dio largas, y nunca mejor dicho: "Es que estoy contagiada, así que aléjate un poquito". "Nada, nada", respondió la reportera dando unos pasos atrás mientras intentaba acercarse a la otra señora: "Le da al abanico bastante, ¿no?".

Pero en esta ocasión tampoco le salió bien la jugada: "Yo no soy de aquí", le respondió muy seriamente la señora. La periodista, un tanto apurada, intentó buscar personas para que les diesen su opinión: "Bueno, yo lo voy a seguir intentando...¡os estáis riendo en plató!".