La 1

Esta noche, a las 22:00 horas, La 1 de TVE estrena el spin off de Transformers ‘Bublebee’. Tras una emboscada en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un desguace de una pequeña ciudad costera de California. Charlie, a punto de cumplir 18 años y en plena búsqueda de su lugar en el mundo, lo encuentra averiado y sumamente deteriorado. Cuando consigue arreglarlo, descubre enseguida que no se trata de un Volkswagen Beetle cualquiera.

Telecinco

Esta noche, a las 22:00 horas, Telecinco apuesta por el cine con ‘La última llamada’. Jordan Turner es una eficiente y veterana operadora de la línea de emergencias del 911 que salva vidas diariamente y que se implica enormemente con cada uno de los casos que atiende. Por esta razón, Jordan se siente devastada cuando no logra salvar a Leah, una adolescente que ha llamado a emergencias cuando un desconocido entra en su casa. A raíz de lo sucedido, la mujer decide dejar de ser operadora y asumir la formación de futuros aspirantes, pero un día debe atender la llamada de otra joven que ha sido secuestrada en el aparcamiento de un centro comercial. Jordan no sospecha que esta serie de sucesos provocarán que deba enfrentarse al asesino que le quitó la vida a Leah.

 

Antena 3

Antena 3 emite un nuevo capítulo de ‘Infiel’ a partir de las 22:10 horas. La policía retiene a Asya en el aeropuerto por negligencia médica. Volkan, por su parte, sospecha que Gönul está detrás de todo esto, y por ello Asya y Aras deciden investigar qué ha pasado. Mientras tanto, a Selçuk le presionan para que se case con Ceran. Paralelamente, Ali se declara a Ipek y Gönul, que se acaba enterando, decide hacerle chantaje a Ipek con el objetivo de que Asya se quede en Tekirdag. Finalmente, Aras y Asya discuten por la muerte de Haluk, porque él vio cómo se agarraba el pecho y Asya no entiende cómo podía haberle abandonado.

 

Cuatro

Cuatro emite un nuevo especial de ‘Alta tensión’ a partir de las 21:30 horas. El programa está protagonizado por cuatro concursantes ya conocidos por el público por su participación en algunos de los más famosos concursos televisivos a lo largo de los años. Se trata de Óscar Díaz, Susana García Zapatero, María Hernanz y Josué Cuadros Olmedo, el ganador de mayor bote dado en la historia de Alta tensión.

La Sexta

laSexta emite ‘Mystic River’ a partir de las 21:30 horas. Jimmy Markum, Dave Boyle y Sean Devine crecieron juntos en un peligroso distrito de Boston. 25 años más tarde, los tres amigos se reencuentran para resolver el asesinato de la hija de Jimmy, de tan solo 19 años.