Amador Mohedano ha movido ficha ante las declaraciones que está dejando Rocío Carrasco sobre su familia en la docuserie 'En el nombre de Rocío', que se emite semanalmente en Mitele Plus. El hermano de Rocío Jurado ha sacado adelante 'Mi hermana del alma', una especie de documental que puede verse en Youtube y que pretende ser una réplica al testimonio de su sobrina. 

Sin embargo, de lo que más se está hablando en redes sociales no es del contenido del proyecto, sino del desafortunado comentario homófobo que realiza Amador mientras examina una vitrina repleta de objetos que se trajo de 'Supervivientes'.

En concreto, lo que ha indignado a numerosos usuarios de Twitter son las palabras que pronuncia el exmarido de Rosa Benito al coger una figura con forma fálica. "Esto le gustaría a Jorge Javier Vázquez", suelta entre risas ante el youtuber está junto a él. 

"¿A él le gusta?", le pregunta su acompañante, a lo que él insiste: "A él le gustan estas cosas". "Sí, son mucho de consoladores", remata el responsable del proyecto, que ha acaparado numerosos titulares precisamente por este bochornoso momento. 

Las redes sociales se han hecho eco de la secuencia en cuestión y han cargado duramente contra Amador por sus palabras homófobas sobre el presentador de 'Sálvame', que sigue recuperándose tras ser ingresado en un hospital de Perú durante sus vacaciones.