Fuga de Telecinco a Antena 3: Tras Sonsoles Ónega llega Paz Padilla

No es común que haya tanto trasvase entre cadenas televisivas

Paz Padilla vive tiempos intensos. En lo personal está reconstruyendo su vida dos años después de la muerte de su marido y ahora vuelve a ser feliz junto a Fran Medina, un fotógrafo que se ha convertido en su nueva pareja. Juntos han pasado un gran verano con viajes a Cádiz, Valladolid y Turquía entre otros destinos.

La revista Semana cazó a la pareja en la capital de Castilla y León durante la presentación de 'El humor de mi vida', un libro que homenajea precisamente a Antonio, su marido fallecido en 2020. Paz Padilla se dejó ver muy unida a Fran Medina y las conclusiones son claras: su relación es fuerte y se les ve inseparables.

Paz Padilla también cambia en lo profesional: de Telecinco a Antena 3

No tan bueno está siendo este año para la presentadora en el ámbito profesional. De manera inesperada Mediaset la despidió tras una bronca con Belén Esteban y el asunto acabó en los juzgados. Un triste final a una trayectoria muy productiva en Sálvame, cuyos espectadores la echan de menos.

Paz Padilla no es la única cara reconocida que ha abandonado Telecinco recientemente. Otra presentadora de renombre como Sonsoles Ónega también se ha bajado del barco, aunque en su caso ha sido voluntariamente para iniciar otra etapa en la competencia. Ahora ha fichado por Antena 3.

El estreno de esta periodista en la cadena de Atresmedia tuvo lugar en septiembre como invitada estrella de El Hormiguero, el programa estrella de Pablo Motos que ha estrenado una nueva temporada. Paz Padilla ha decidido seguir sus pasos y apareció un día después en el mismo programa. ¿Será el inicio de una nueva etapa? No se conocen más detalles, pero la fuga de Telecinco a Antena 3 continúa.