María Patiño hizo una confesión este pasado miércoles en pleno directo de ‘Sálvame’. Interpretaba una de las escenas de ‘Pasión de Gavilanes’ junto a Kiko Hernández como si estuviera subida a un caballo y tenía que bajar para abrazar a su compañero como si de Norma y Juan Reyes se tratara.

Fue ahí cuando saltaron las alarmas pues la colaboradora de ‘Sálvame’ mostró algunas dificultades para realizar el movimiento y que se vieron a lo largo de toda la tarde

En este sentido, y después de escuchar la valoración de sus dotes interpretativas, María Patiño admitió que sus limitaciones tenían que ver con su último retoque estético. "Me he hecho el culo", confesó.

Momento en el que María Patiño enseña su retoque estético en directo. Telecinco

Humor y risas en el plató

Entre risas, Jorge Javier Vázquez solicitó la repetición del momento en que Patiño se bajaba del caballo"Es que tengo el culo morado", se defendió ella.  

El presentador de ‘Sálvame’, lejos de cortarse, le pidió que enseñara el moratón, a lo que María Patiño accedió con muchas precauciones. Mientras, Lydia Lozano aprovechó la coyuntura para tocar el culo a su compañera y comprobar el resultado del ‘retoque’.