¿Qué está pasando con Kiko Hernández? ¿Está despedido? Son muchos los seguidores de Sálvame que se están preocupando por el mítico colaborador del programa de Telecinco, ausente ya varias semanas. El colaborador se tendría que haber presentado en su lugar de trabajo el pasado 1 de septiembre y no lo hizo.

El motivo es sencillo. Antes de esta fecha Kiko Hernández se marchó de vacaciones junto a su familia y sus amigos. Esto llegó a ocupar alguno de los titulares de diversos medios de comunicación del país. Ver cómo en diferentes medios de comunicación le daban importancia a su vida privada mosqueó (y mucho) a Kiko.

Esta información la ha dado Diego Arrabal en su canal particular de YouTube, un espacio en el que ha desvelado que el tertuliano está muy enfadado con las altas esferas de la dirección de Sálvame. No está en el plató desde el 4 de agosto y al parecer, ya pasado el mes de su última aparición, estaría ya declarándole un pulso a la productora.

La ruptura de Kiko Hernández y Sálvame

La polémica se remonta al pasado 18 de agosto, cuando Sálvame emitía un contenido gráfico algo comprometedor para Kiko: unas fotos que molestaron mucho al tertuliano y que ahora han hecho saltar las alarman en la cúpula del programa: podrían perder a una de sus figuras.

En las imágenes se observaba a Kiko en un parque infantil, vistiendo una camiseta sin mangas. El testigo que estaba a su lado relató que se encontraba "con un muchacho que estaba al lado, una mujer y sus dos hijas". Estos datos molestaron al tertuliano.

La reacción de Kiko Hernández, inminente

Diego Arrabal confirmó que apenas terminó el programa, el fragmento que había sido emitido y en el que se veían las fotografías ya no se podía ver por ninguna parte. Ni en su web, ni en Mitele, ni en redes sociales... en Nada. El exgranhermano le estaría ya echando un pulso a la productora y poco tiempo después de la emisión ya había conseguido que se eliminasen.

"Kiko entra en tal brote con la dirección de Sálvame y le ha echado un pulso tan fuerte que él ya tenía que haber acudido a su puesto de trabajo el pasado día 1 de septiembre y todavía no ha ido", indicó Arrabal. La revista Semana ha dado más información al respecto.

"Kiko se preocupa de cualquier imagen que pueda salir de él acompañado de sus hijas porque quiere protegerla. Sabe perfectamente que si se empiezan a emitir imágenes con su familia provocaría un efecto replicador y no quiere que eso ocurra", expresaron.