La 1 de TVE estrena esta noche ‘La gran confusión’ (22:35 horas), el nuevo programa de Xavier Sardà en el que el entretenimiento, los famosos invitados, el humor e historias imprevisibles conforman un programa nocturno de gran formato. Un tema principal que servirá de elemento común a todo el show. Cuatro analistas de renombre contarán anécdotas divertidas y desconocidas y conversarán con invitados de primer orden. Loles León y Paz Padilla, visitarán el primer programa, dedicado a la crisis de la pareja tradicional. 

Déjate querer’ vuelve esta noche a Telecinco tras sus vacaciones (22:00 horas). En esta edición, el programa recibe al cantante Abraham Mateo. En su conversación con Toñi Moreno, el artista gaditano habla de sus últimos éxitos, sorprende a uno de sus mayores fans y hace gala en plató de su sorprendente talento como imitador, emulando a una conocida cantante. El programa cuenta también con la participación de la cantante y actriz Paloma San Basilio, que repasa su dilatada trayectoria profesional, revela cómo es su día a día, a caballo entre Estados Unidos y España, y comenta algunos detalles de ‘Te lo digo con música’, su gira mundial.

Errejón visita laSexta

laSexta noche‘ vuelve a ser la apuesta de laSexta (21:30 horas). El programa el programa girará en torno a las protestas en Rusia contra la guerra de Putin y además, será entrevistado Íñigo Errejón. Por otra parte, se analizará la situación laboral y económica con el empresario Antonio Catalán.

Brad Pitt se viste de astronauta en Cuatro

Además, un nuevo pase de ‘Ad astra’ ocupa el prime time de Cuatro (22:15 horas). El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

Antena 3 programa un nuevo pase de ‘La leyenda de Tarzán’ (22:10 horas). Ya hace años que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por un capitán belga (Christoph Waltz), aunque los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello.