Orestes Barbero es uno de los concursantes más carismáticos de la historia de Pasapalabra. Además de acumular récords de noches y éxitos en el programa, su personalidad encandila a muchos de los espectadores del espacio televisivo de Antena 3.

Aunque ya lleva años siendo protagonista en sus míticos duelos con Rafa, el participante burgalés aún tiene capacidad para sorprender a la audiencia. En las primeras pruebas no hay tanta tensión de competición como en el rosco y Roberto Leal aprovecha para dar conversación a los dos concursantes y a sus compañeros de equipo invitados.

Orestes Barbero, un seductor nato en Pasapalabra

Orestes y Rafa, en 'Pasapalabra'.

El castellanoleonés ha demostrado que, además de por su vocabulario y su cultura general, destaca por ser un romántico. Su ternura ya seducía a muchos fans de Pasapalabra pero ahora ha quedado demostrado su don.

Todo salió a la luz en la pista musical. Tan pronto como sonaron las primeras notas de 'Moon River' tanto Rafa como Orestes identificaron la canción, pero este estuvo más rápido. Se llevó los cinco segundos para el rosco y también una enorme ovación por sus palabras.

El concursante cantó las primeras palabras y explicó que este tema le apasiona. "Esta canción con Audrey Hepburn cantando a George Peppard en el balcón con el ukelele es la escena con más sensibilidad, con más romanticismo, con más amor que he visto. Es 'Desayuno con diamantes', la canción 'Moon River'", relató. "Sí señor", contestó Rafa, otro apasionado del cine.

Pero Orestes no se quedó ahí y confesó que es todo un seductor romántico. "Esta canción y esta escena son un momento de lo más tierno que puedes imaginar", dijo. Roberto Leal le preguntó a qué le evoca esta canción y el concursante dio una respuesta muy aplaudida por el público del plató: "A mi vida en general cuando pienso en el amor, en el romanticismo, en querernos bien, en comunicarnos".

Las redes sociales también aplauden el romanticismo de Orestes

Roberto Leal siempre pregunta a los concursantes por temas que van más allá del concurso Yotele

No solo los presentes en la filmación del programa elogiaron la ternura del concursante: también lo hicieron los espectadores a través de las redes sociales. "Su gentileza y humildad le brotan por sus poros", dijo una seguidora. "Cómo no querer a Orestes, es un amor, con 25 años y esa gran sensibilidad", publicó otra. Una veintena de fans han respondido al tuit del programa con el vídeo del momentazo y todos aplauden al burgalés. Además de un hombre sabio, desde luego, es un seductor nato".

Te puede interesar: