VIRAL

Boicotean en directo a Natalia por sus comentarios en La Ruleta de la Suerte

El público se hartó de ella a las primeras de cambio, aunque a ella no le importó y siguió con su estrategia

Seguro que no lo recuerdas. O sí. Dependerá de lo fanática/o que seas de La Ruleta de la Suerte. Los espectadores del mítico programa televisivo, un clásico de la parrilla al mediodía en Antena 3, no dejan de recordar a Natalia.

Sí, una de las concursantes más polémicas de la historia del programa y que protagonizó un paso por el programa icónico apreciado por muchos y también criticado por otros tantos. Ella es madrileña, pero vive en Santa Pola. Natalia se presentó como una persona muy viva y que llegó a La Ruleta de la Suerte para "darlo todo y divertirme". ¿Ya la recuerdas? Al tiempo...

Natalia no pasó desapercibida por sus constantes idas y venidas. Desde el principio, Natalia no dudó en animar a sus otros compañeros, en realidad rivales en el concurso. Ya sabes cómo funciona el formato: el que más dinero gana de todos los participantes disputa la gran final con la posibilidad de llevarse otro pellizquito. Frases como:

  • "Venga, que lo has hecho muy bien, venga"

Los espectadores no daban crédito con su vitalidad, pero también la criticaron por alguno de sus compañeros. ¿Y eso? Pues resulta que se autoanimaba a ella misma también. "Un, dos, tres, un pasito palante María", cantaba Natalia mientras tiraba de la ruleta. "Eres la primera concursante que tira y canta a la vez la canción del público", afirmaba el presentador, Jorge Fernández.

El público pide un boicot contra un protagonista de La Ruleta de la Suerte

El público pide un boicot contra un protagonista de La Ruleta de la Suerte / Antena 3

El gesto de María que indignó al público de La Ruleta de la Suerte

Tras acumular 300 euros en un panel, Natalia confesó que se sabía la respuesta y que iba a comprar una vocal más (-50 euros) exclusivamente para darle más emoción. Ese 'derroche' no sentó bien a la audiencia, mientras que Jorge Fernández alucinaba. "Tú eres así", decía. "Es por empezar dando juego", aseguraba.

El colmo se vivió en las redes sociales, con comentarios tipo "silenciar el micrófono de Natalia". "Que alguien le diga que se calle", "que es una vez que va a venir en la vida, dice, pues menos mal", o "por favor, un paracetamol para Jorge Fernández" fueron solo algunos de los comentarios más críticos con Natalia.

  1. "Que es una vez la que va a venir en la vida, dice. Pues menos mal"
  2. "Por favor, un paracetamol para Jorge Fernández"
  3. "Que alguien le diga que se calle"