El lapsus sensual que ha evitado que un concursante se lleve el coche de La Ruleta de la Suerte

A veces el panel final es mucho más fácil de lo que parece y son los nervios los que bloquean a los participantes

La Ruleta de la Suerte es uno de los grandes éxitos de la televisión. Su formato es adictivo y dinámico y por mucho que pasen los años mantiene su base fiel de audiencia. Además es un programa que no descansa: se emite sin parar los fines de semana y en vacaciones, para el disfrute de todos sus seguidores.

Otro atractivo es que cada día los participantes son distintos, a diferencia de otros concursos populares como Boom o Pasapalabra. Son cientos los españoles de a pie que cada año giran la ruleta con el apoyo incondicional del público. Y todos lo hacen con la misma ilusión de llevarse el premio gordo: el coche. Sin embargo, a veces no la suerte no acompaña.

Manel se queda sin el coche de La Ruleta de la Suerte por el despiste más sensual

Manel realizó un gran concurso y se llevó 4.712 euros

Manel realizó un gran concurso y se llevó 4.712 euros / Antena 3

En las últimas semanas la ruleta final está siendo caprichosa y ha sacado muchas veces el coche, pero por ahora nadie ha tenido a la hora de resolver el panel la misma suerte que apuntando al premio. El que más cerca ha estado es Manel, un gran concursante que se ha llevado 4.712 euros del programa, uno de los mayores premios de los últimos tiempos.

Para eso destacó su gran actuación en los dos últimos paneles. Su velocidad para identificar una canción de Green Day le dio casi 2.000 euros en la penúltima prueba y su inteligencia en el bote le proporcionó un premio de 2.225. En un momento pasó de estar prácticamente descartado para la final a ganar el programa con autoridad.

El concursante falló la fruta más fácil del panel final: el higo

Una palabra con doble sentido como higo fue la que apartó a Manel del coche

Una palabra con doble sentido como higo fue la que apartó a Manel del coche / Pixabay

Puede parecer surrealista, pero una fruta tan sencilla y de pocas letras como el higo fue la que apartó a Manel de salir en coche del plató. La pista del panel era 'Tres de temporada' y la respuesta era 'Higo, albaricoque y ciruela". Acertó las dos últimas, pero no la primera. Se quedó sin el premio gordo por despistarse en una palabra por evidente doble sentido.

Jorge Fernández bromeó con su picaresca habitual y dio su vaticinio a Manel: "Ya sé qué fruta no te vas a comer de aquí a que te mueras". Fue inevitable para todos los protagonistas que apareciese una connotación sexual en la frase y en el fallo de Manel. Nosotros creemos que sí volverá a comer de esa fruta a pesar del mal trago que le ha hecho pasar en La Ruleta.