Parece que la conocida "maldición" de 'Sálvame' está empezando a extenderse por los pasillos de Mediaset. Alba Carrillo sufrió este domingo un aparatoso accidente en la sala de maquillaje antes de que comenzara la emisión de 'Fiesta', programa en el que colabora habitualmente. Como consecuencia de la caída, la modelo se rompió el radio y tuvo que ser trasladada al hospital. 

Un redactor del programa entraba en directo para explicar con todo lujo de detalles lo que había ocurrido: "Se ha enrollado con el cable de un secador. Ha sido una caída muy tonta pero que la ha llevado directa al hospital". "Sabemos que el diagnóstico ha sido una rotura en la cabeza del radio. Los médicos están valorando si es muy grave y mañana sabremos si tendrán que operarla", comentó. 

Emma García lamentó lo que había sucedido y le envió un mensaje de apoyo a su compañera: "Lo siento mucho por Alba, le mandamos un abrazo enorme y ojalá podamos hablar con ella". La presentadora, que se encontró con la modelo después de la caída, aseguró que sentía "mucho dolor". 

"Ha ido a levantarse y al salir se ha enganchado con el cable del secador", añadió Makoke, que también se encontraba en maquillaje. Por su parte, Beatriz Cortázar comentó que Alba se hizo daño en la rodilla y en la muñeca al caer, pero que poco después "notó un dolor del codo para arriba". "Se ha mareado del susto y del impacto", contó la periodista. 

Alba Carrillo no es la única colaboradora de 'Fiesta' que ha acabado en urgencias durante los últimos días. Ana María Aldón también tuvo que acudir al hospital tras sufrir un accidente doméstico mientras ensayaba su actuación para el 'Mediafest'. "Por una hiperextensión en el recto del cuádriceps me ha dado un tirón y se han roto las fibras. Un dolor horroroso", reveló en el programa.