Cristina Medina regresa a la televisión de la mano de 'Pasapalabra'. La actriz de series como 'La que se avecina' formó parte del equipo azul, capitaneado por Orestes Barbero, después de superar el cáncer de mama: "Es mi primera vez en la tele, sí".

"He estado un año y pico muy entretenida. He superado tres cánceres de mama. Tenía tres", le dijo Medina a Roberto Leal con cierto tono de broma antes de comenzar 'El rosco', añadiendo que estaba “muy bien y muy contenta” en estos momentos.

"Estoy bastante bien, la verdad. Me duele bastante poco el cuerpo, el ánimo lo tengo bastante reguladito y voy con mi energía para adelante. Así que voy haciendo. Retomando el trabajo", afirmó la intérprete, que habló de algunos de sus nuevos proyectos profesionales como, por ejemplo, las obras de teatro '¡Ay, Carmela!' y 'Lunátika,' y el show 'The Party', un “cabaret acuático” que espera estrenar en febrero.

Por su parte, antes de someterse a 'El Rosco', Rafa, capitán de su equipo rival, también tuvo unas palabras de afecto hacia Cristina Medina: "Me alegro muchísimo de que estés bien. y de que lo hayas superado. (Quiero) acordarme de toda esa gente que está pasando por este malísimo trago".

"Conozco a gente que está pasando por algo parecido y, nada, para muchos, sobre todo los que están en hospitales, lo que decimos siempre, que 'Pasapalabra' es un entretenimiento que hace que dejes de pensar un poco en eso, que es muy importante", sentenció Rafa.