La 1 de TVE emite esta noche una nueva entrega de ‘Dúos Increíbles’ (22:25 horas), el programa musical presentado por Juan y Medio. En su octava entrega, la dinámica será muy parecida a la del programa anterior. Los concursantes competirán por equipos- rojo y azul-, que estarán formados por los dúos que quedaron en primera y segunda posición del grupo A y B. Al finalizar el programa, un senior y un junior tendrán que decir adiós. El equipo rojo está formado por Miguel Poveda, Antonio José, Sole Giménez y Yoly Saa, y el azul por Antonio Carmona, Nía, Carlos Goñi y Paul Alone. Al final del programa, tras las votaciones del público, dos de estos concursantes, un senior y un junior, se despedirán del programa. Cada equipo preparará tres canciones con total libertad para diseñar la estrategia que consideren mejor para defender el tema. Los artistas podrán elegir cantar en cuartetos, tríos o duetos. Después de cada batalla, el público que está en el plató votará su actuación favorita y, al final de la noche, ganará el equipo que haya conseguido mayor número de votos entre las tres canciones. 

'La isla de las tentaciones' en Telecinco

‘La isla de las tentaciones’ regresa a la noche del jueves en Telecinco (22:00 horas). Una de las chicas es elegida por los solteros en Villa Playa para ser desterrada temporalmente. La elegida es Claudia, de quien consideran que está pensando demasiado en su pareja y no está viviendo intensamente la experiencia. Pero su destierro no será en solitario: uno de los solteros puede acompañarla durante su estancia fuera de la villa y el elegido es Álvaro. Mientras tanto los protagonistas disfrutan de una pool party que al atardecer se transforma en la ya mítica fiesta caribeña. Algunos de ellos aprovechan para avanzar en sus relaciones: Samu se acerca a Jessica ante la atenta mirada de ElenaValeria sigue intentando recuperar la sintonía que tenía con MarioTania sigue dejándose llevar con Hugo y Laura con Adrián; mientras que Paola, muy pendiente de lo que pueda estar sucediendo en Villa Paraíso, vuelve a verse afectada por la activación de una nueva luz de la tentación. El final de la fiesta da paso a otro de los momentos clave de la experiencia de ‘La Isla de las tentaciones’: una nueva noche de hogueras, que coincide con el regreso de Claudia y Álvaro tras su destierro. 

Nuevo pase de 'Yo soy la venganza'

Por su parte, Antena 3 apuesta por un nuevo pase de ‘Yo soy la venganza’ (22:45 horas). Stanley es un hombre corriente con una vida tranquila asentada en la rutina y el amor incondicional que profesa a hacia su hermosa mujer. De la noche a la mañana, todo cambiará y su mundo se vendrá abajo cuando su esposa es asesinada por un criminal que no deja ningún rastro. En busca de alguna respuesta, Stanley comenzará a investigar el crimen por su propia cuenta, intentando encontrar a los verdaderos culpables de la muerte de su querida mujer y llevar a cabo la cruel venganza que tanto anhela.

Análisis de la cumbre del G20 en 'Horizonte'

‘Horizonte’ vuelve esta noche en Cuatro (22:40 horas). El espacio ofrecerá un análisis geopolítico de la cumbre del G20 en Bali, en la que los líderes de las principales economías mundiales han abordado el conflicto de Ucrania y la tensión entre China y Estados Unidos. Para ello contará con la participación del coronel Pedro Baños y Rafael Dávila, general de división retirado y escritor, que también ahondarán en el impacto de un misil en Polonia que acabó con la vida de dos personas y la posible eliminación del delito de sedición en España.

'El guardaespaldas' en laSexta

Un nuevo pase de ‘El guardaespaldas’ llega esta noche a laSexta (22:30 horas). Un guardaespaldas es contratado por una cantante famosa para protegerla, a raíz de unas insistentes cartas anónimas que contienen amenazas de muerte. El hombre emplea todos los recursos y medios materiales para velar por su seguridad.