Alberto Chicote regresa esta noche a laSexta con la octava temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ (22:30 horas). El formato cumple diez años de historia y éxito trasladándose hasta la localidad barcelonesa de Viladecans. El chef acude al rescate de José Antonio, un cocinero que conoció el éxito y los premios con su antiguo restaurante, ‘Colosseum’, pero que cuenta con problemas de su nuevo negocio: ‘Il Fogón della Toscana’. Un negocio que alardea de buena comida, pero cuya mala organización y pésimo servicio han hecho que acumule una deuda que podría obligarle a cerrar definitivamente sus puertas. La carta está desactualizada, los electrodomésticos estropeados y hay escasez de materia prima, a lo que se le suma que los bichos están a la orden del día y, en ocasiones, muy a la vista de los comensales. José Antonio culpa a sus empleados y los tacha de poco profesionales, pero él mismo no cumple con sus tareas como dueño. Durante los servicios los clientes devuelven la comida y los empleados abandonan el local ante la frustración de unos dueños que no logran ponerse de acuerdo. Alberto Chicote intentará poner fin a una situación insostenible que puede hacer tambalear los cimientos tanto del local como de la familia.

Nueva entrega de 'Dúos Increíbles'

La 1 de TVE emite esta noche una nueva entrega de ‘Dúos Increíbles’ (22:25 horas), el programa musical presentado por Juan y Medio. En su novena entrega, todos los concursantes van a estar en el mismo programa. Y es que tras las dos últimas semanas y la despedida de seis artistas, solo quedan cinco dúos en el concurso: Sole Giménez y Yoly Saa, Ana Belén y Agoney, Miguel Poveda y Antonio José, Antonio Carmona y Nía y el nuevo dúo formado por Diego Torres y Marta Soto. En este programa no habrá despedidas: cada dúo interpretará dos temas. Después de que los cinco dúos hayan interpretado la primera canción, el público votará cuál ha sido la que más les ha gustado. Lo mismo ocurrirá tras la segunda actuación.

Primera hoguera de emergencia en 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones’ regresa a la noche del jueves en Telecinco (22:00 horas). La celebración de la primera hoguera de emergencia y la lectura de las cartas que las parejas se dedicaron antes de iniciar por separado la experiencia, centrarán gran parte de la atención de la décima entrega. Tras su inesperado abandono de la hoguera, Ana llega a Villa Playa convencida de poner punto final a su estancia allí y regresar a España. Los solteros intentan, sin éxito, convencerla. Sandra Barneda, que la intercepta mientras carga con su equipaje fuera de la villa, le sugiere que reflexione. Además, continúa la hoguera de las chicas, en la que Tania se enfrenta a sorprendentes imágenes de Samuel en las que se deja llevar con Elena y se acerca cada vez más a Jessica. Por su parte, los chicos regresan a Villa Paraíso y le cuentan a Javi, expulsado de la hoguera tras su huida a Villa Playa, las imágenes que han visto de Claudia.

'La madre del novio' en Antena 3

Por su parte, Antena 3 apuesta por un nuevo pase de ‘La madre del novio’ (22:45 horas). Jennifer Lopez es Charlie, una joven ilusionada que piensa que ha encontrado al hombre de su vida... hasta que conoce a su futura suegra (Jane Fonda), una diabólica mujer que cree que no hay mujer suficientemente buena para su hijo.

Vuelve 'Horizonte' a Cuatro

‘Horizonte’ vuelve esta noche en Cuatro (22:40 horas). El espacio ahondará en el incremento de la mortalidad en España en el último semestre, una situación sobre la que no hay consenso científico respecto a sus posible causas y que abordarán Tomás Segura, jefe de Neurología del Hospital Universitario de Albacete; Kaled Safadi, director general del Grupo Safadi, compañía que abastece de material médico a instituciones, empresas y organismos oficiales; José Cabrera, psiquiatra forense; y Nicolás Rodríguez, experto en Analítica e Inteligencia de Datos y Predicción de Riesgos del comportamiento.