Raquel Bollo ficha por la primera edición del 'Mediafest Night Fever', que contará con importantes cambios. La excolaboradora de 'Sálvame' y 'Viva la vida' se convertirá este viernes en aspirante en la nueva entrega del formato de Telecinco, aunque no tendrá su continuidad asegurada debido a una nueva variación en su mécanica.

La diseñadora y exconcursante de 'GH VIPse retará con uno de los tres peor valorados de la noche, algo parecido a lo que ha ocurrido en otros talents como 'Se llama copla' y 'A tu vera', entre otros. Tras interpretar 'Y, sin embargo, te quiero' junto a Davinia, el público tendrá la última palabra con sus votos para decidir quién es merecedor de continuar con su andadura en el ‘Mediafest Night Fever’.

En esta entrega, los ocho protagonistas regresan de nuevo al escenario para cantar acompañados por artistas de diferentes estilos como Azúcar Moreno, Natalia Rodríguez, Helena Bianco, Ainhoa Cantalapiedra, K-Narias, Las Supremas de Móstoles, Selena Leo y Shakira Martínez

El nuevo especial será inaugurado con una actuación conjunta a cargo de Falete y Shaila Dúrcal, que interpretarán el tema ‘Mi gran noche’, y contarán los números de Gema López y Carmen Alcayde como artistas invitadas fuera de concurso, que ejecutarán un número de baile al ritmo de ‘Conga’ de Gloria Estefan.

Por último, el 'Mediafest' volverá a abrir este viernes la ‘Puerta Fest’ al talento anónimo, recibiendo en su escenario la danza acrobática de Dúo Caday.