Telecinco emite esta noche una nueva entrega del ‘Mediafest Night Fever’ (22:00 horas). El formato cambia de su mecánica y recibirá a Raquel Bollo como aspirante en una gala en la que solo habrá actuaciones musicales. La diseñadora y exconcursante de 'GH VIP' se retará con uno de los tres peor valorados de la noche, algo parecido a lo que ha ocurrido en otros talents como 'Se llama copla' y 'A tu vera', entre otros. Tras interpretar 'Y, sin embargo, te quiero' junto a Davinia, el público tendrá la última palabra con sus votos para decidir quién es merecedor de continuar con su andadura en el ‘Mediafest Night Fever’. En esta entrega, los participantes cantarán junto a artistas de diferentes estilos como Azúcar Moreno, Natalia Rodríguez, Helena Bianco, Ainhoa Cantalapiedra, K-Narias, Las Supremas de Móstoles, Selena Leo y Shakira Martínez. 

'Asalto final' en 'La voz'

‘La voz’ vive su ‘Asalto final’ antes de sus directos en Antena 3 (22:00 horas). Malú, David Bisbal, Melendi y Rosario Flores, los que fueran los primeros coaches del formato, regresan al programa para acompañar a los coaches de esta edición con motivo del décimo aniversario del talent. En lo que se refiere a la competición, cada equipo cuenta con tres artistas en la Zona de peligro, de los cuales solo dos pasarán a la siguiente fase: uno lo decidirá el público y el otro lo elegirá el coach y su asesor de lujo. Sumándose así a las dos voces que ya tiene cada equipo. Para la toma de decisiones, Malú está acompañando a Pablo López, Rosario a Antonio Orozco, David Bisbal a Luis Fonsi y Melendi a Laura Pausini. 

 

Nuevo reportaje de 'Equipo de investigación'

laSexta emite esta noche un nuevo reportaje de ‘Equipo de investigación' (22:30 horas). El programa presentado por Gloria Serra  analiza en ‘El precio de las devoluciones’ el fenómeno que pone al límite el sistema. Las devoluciones se han convertido en un auténtico coladero de dinero. Solo en el Black Friday está previsto que se devuelvan más de la mitad de los productos comprados. Los reporteros del programa presentado por Gloria Sierra siguen el rastro de la mayor banda organizada que ha operado en Europa estafando a través de devoluciones online. Un entramado de 25 jóvenes con base en Madrid, liderado, según la Policía Nacional, por el joven ganador del certamen Míster Toledo. Habría llegado a estafar a Amazon medio millón de euros comprando teléfonos móviles de última generación y devolviendo los paquetes vacíos.

 

'Deadpool II' en Cuatro

Cuatro programa esta noche (22:15 horas) un nuevo pase de ‘Deadpool II’. Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force.

Llega 'The Way Back' a La 1

Un nuevo pase de ‘The Way Back’ llega esta noche a La 1 de TVE (22:15 horas). Jack Cunningham es una antigua estrella del baloncesto caída en desgracia, separado y sumido en el terrible mundo del alcohol, que trata de volver al sendero correcto como entrenador de un equipo de instituto cuya mayor peculiaridad es estar compuesto por un variopinto grupo de estudiantes sin demasiado talento. Quizá enseñar a luchar en la vida a los chavales es lo único que le remita el dolor por el que bebe todos días a todas horas.