Es habitual que los invitados que acuden a La Resistencia le lleven algún obsequio a David Broncano. En este sentido, el presentador del espacio de #0 habló públicamente sobre uno de los más singulares que había recibido.

Singular y envenenado pues Bertín Osborne le regaló una yegua en noviembre de 2021. El cómico lo recibió con ilusión, pero no era consciente de todos los gastos que supone mantener el animal.

Así lo aclaró este miércoles durante la entrevista son el escritor Juan José Millás y el paleontólogo Juan Luis Arsuaga, que además informó para sorpresa de Broncano que los caballos sudaban.

La misma que tuvo al Broncano al enterarse de que los caballos pueden vivir 30 años, ya sabiendo el gasto mensual que le suponía cuidarlo. "¿Qué? Pero tengo que pagar 500 euros al mes por guardarlo... Ay, Dios mío", dijo David Broncano.

Una preocupación muy lógica

El humorista, por otra parte, confesó que está aprendiendo a montar aunque lo que realmente le preocupaba era la edad de vida de la yegua en cuestión. "No sabía que iba a tener que mantenerlo durante 30 años". A lo que uno de los entrevistados le respondió: "O sea, que Bertín se lo ha sacado de encima".

Pero eso no es todo, ya que por este ‘regalo’ Broncano deberá pagar impuestos a Hacienda. "Ahora tienen que tasarla y, como es buena, ya me dijeron el otro día que va a costar bastante. Eso va a ser una ruina, muy bonita, pero una ruina", concluyó.