'El Cazador' vivió este viernes en La 1 una tarde emocionante en la que repartió el mayor bote de su historia, nada y más y nada menos que 92.000 euros que se llevaron los cuatro concursantes a sus casas.

Los artífices de esta gesta fueron cuatro familiares de exconcursantes que fueron cazados en su visita al programa. Aurora, Jorge, Nacho y Roser llegaban al concurso de Rodrigo Vázquez acompañados de una foto de sus seres queridos en busca de venganza.

En las rondas individuales, los cuatro concursantes consiguieron evitar la caza de la profesora, Paz Herrera, y acumular 92.000 euros. Curiosamente, ninguno de los familiares que había pasado anteriormente por el concurso, tuvo como rival a la profesora. Es por eso, que para la caza final, Paz quiso acompañarse de sus compañeros emulando a los concursantes con una foto de Ruth, Erundino, David y Lilit.

La ronda final comenzó con el turno de los concursantes. Los cuatro sorprendieron a Paz con su buen hacer al sumar 23 casillas. Llegado el turno de la cazadora, los 'vengadores' aprovecharon el único rebote que les concedió la profesora, que de no haber fallado, habría cazado a los concursantes, y se llevaron a casa el mayor premio de la historia del programa: 92.000 euros.