Pablo Motos ha sorprendido esta semana con una alocada confesión sobre su vida amorosa con su mujer, Laura Llopis, en El Hormiguero. El presentador tenía de invitadas a María Castro, Eva Ugarte y Justina Bustos por su participación en la película 'El juego de las llaves', en la que el sexo es muy protagonista. Y la conversación subió de tono considerablemente.

La película trata sobre un grupo de amigos que ponen sus llaves en un cuenco. Cada una coge un llavero al azar y debe pasar la noche con el propietario o propietaria. Y claro, a las actrices les fue inevitable preguntar a Pablo Motos si él participaría en este juego tan picante en la vida real.

La respuesta del presentador a las preguntas

Pablo Motos se sinceró ante la audiencia con su respuesta a la pregunta. "Como soy el presentador... mi mujer me diría ni de coña, pero si ella estuviese de acuerdo yo sí que jugaría", afirmó el conductor del programa para sorpresa de todos. Y es que rara vez ha hecho confesiones en público sobre su relación con Laura Llopis.

"Si todo el mundo está de acuerdo y todos están dispuestos a jugar y nadie se enfada... ¡No pasa nada! Y con amigos, sí, si nadie se enfada… Igual tengo que ver antes la película antes de decirlo, porque ahora caigo que en las parejas abiertas no vale estar con los círculos más cercanos. Igual me lo tengo que pensar", reculó el presentador.

El resto del programa también se sincera

Además de motos, otros miembros de El Hormiguero se vieron obligados a mojarse. Juan del Val matizó que sí jugaría pero no con amigos: "Reduciría la parte de morbo y el juego". Nuria Roca, su mujer, puso más dudas: "Soy más antigua... aunque sí jugaría al juego de las llaves si antes puedo hacer yo el casting".