El sorprendente regalo de Pablo Motos a Pablo Iglesias cuando fue a El Hormiguero

El exvicepresidente se planteó devolverle el 'favor' comprándole unos zancos o unos zapatos de suela alta

Pablo Motos está en el punto de mira. El presentador de El Hormiguero está recibiendo numerosas críticas tras su respuesta a la campaña del Ministerio de Igualdad y están saliendo muchos defensores y detractores de su programa. Pese a ello las audiencias siguen siendo considerables.

Este espacio televisivo lleva 17 temporadas en antena y por él han pasado miles de invitados. Deportistas, actores, científicos, escritores, periodistas... y también políticos. Entre ellos, por ejemplo, Pablo Iglesias. El que fuera vicepresidente del Gobierno ha escrito un artículo analizando la polémica que envuelve a su tocayo y ha revelado cuál fue el sorprendente regalo que le hizo cuando fue al programa.

Pablo Iglesias a Pablo Motos: "Hay que ir muy de sobrado... pero le di las gracias"

En su artículo, el expolítico explica que su entrevista en El Hormiguero fue importante, porque el entretenimiento es más eficaz para dirigirse a la población que los programas informativos. "Motos es básicamente el facha que encarna el cuñadismo de las masculinidades empequeñecidas en España", así le define duramente Iglesias.

A continuación explicó su anécdota: "Motos me dijo que le preocupaba verme tan encorvado y me regaló una TRX, un sistema de cuerdas para el entrenamiento en suspensión a partir del propio peso corporal". Se trata de un dispositivo de entrenamiento inventado por las fuerzas especiales de los Estados Unidos para trabajar la espalda.

"Hay que ir muy de sobrado para regalarle a un líder político una máquina de ejercicios para que corrija su chepa", reflexiona Iglesias. Aunque se planteó 'vengarse' con otro obsequio, el exvicepresidente terminó valorando el detalle: "En aquel momento pensé en enviarle de vuelta unos zancos o unos zapatos de suela alta pero, ¡qué narices!, la TRX era un regalo muy útil. Le di las gracias".