El regreso de 'Password' está cada vez más cerca. Atresmedia, que anunció el pasado mes de octubre que había adquirido los derechos del popular concurso, ha decidido que Luján Argüelles volverá a ser su presentadora, según adelanta en exclusiva Ricky García en YOTELE, el portal de televisión de EL PERIÓDICO.

La comunicadora asturiana, que este otoño ha triunfado con el innovador dating de Netflix 'A quién le gusta mi follower', volverá a ponerse al frente del espacio que popularizó en Cuatro en 2008. De esta manera, los directivos han decidido apostar sobre seguro y mantener al rostro con el que el programa triunfó y con el que la audiencia identifica el formato. 

Según ha conocido este portal, la productora Fremantle comenzará las grabaciones el próximo mes de febrero, que se emitirá en formato diario, aunque previsiblemente tendrá también una serie de especiales que se emitirán en horario de máxima audiencia.

Con 'Password', Atresmedia revalida su apuesta por el entretenimiento a lo grande con formatos de éxito como ‘Tú cara me suena', 'Mask Singer' y 'El Desafío' y concretamente por los concursos de habilidad y conocimientos.

Al éxito incuestionable de 'Pasapalabra' cada tarde con Roberto Leal y del clásico '¿Quién quiere ser millonario?', el grupo ya tiene prácticamente listos para su emisión tanto 'El club del 1%', que presentará Arturo Valls, como 'El círculo de los famosos', al frente del cual está Juanra Bonet.