De nuevo la audiencia de Sálvame ha dictado sentencia. La 'vox populi' ha pedido medidas más drásticas en un programa que está en horas bajas tras la cancelación de una de sus ediciones.

Ahora los espectadores han pedido medidas drásticas para una de las colaboradoras del programa. En concreto quieren que se le despida mientras está de baja por enfermedad, algo que no está demasiado bien. "No aporta nada", dicen algunos de sus detractores.

El próximo despido en Sálvame: Belén Rodríguez

Ella es Belén Rodríguez, que ahora está de baja por enfermedad después de haberse fracturado en un accidente la tibia y el peroné.

¿Qué es lo que ha ocurrido? Sencillo. Todo ha llegado a raíz del club de fans de Lydia Lozano. En dicho chat se colgó una foto en la que aparecen tanto Belén Rodríguez como la propia Lozano y Carmen Alcayde.

"Si no vuelve a la televisión nos hará un favor. Su voz es desagradable hasta decir basta y sinceramente no aporta nada"

Carmen Alcayde puso la foto y entonces comenzó el desfile de críticas. "Si no vuelve a la televisión nos hará un favor. Su voz es desagradable hasta decir basta y sinceramente no aporta nada", puso en el grupo uno de los seguidores más críticos. "En su casa está mejor", escribieron en Twitter otros usuarios.

Jorge Javier, en 'Sálvame'.

¿Qué le pasó a Belén Rodríguez y por qué ya no sale en Sálvame?

Belén Rodríguez ya no trabaja en Sálvame porque estuvo hospitalizada y ahora está de baja. Ella misma comentó qué le había ocurrido: había sufrido un accidente que terminó con la tibia y el peroné de la pierna derecha rotos.

Hace unos días, la propia Belén Rodríguez colgó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparecía escayolada a consecuencia del percance. "Una mala tarde la tiene cualquiera". Tras éste, tuvo que ser operada y ahora está de baja hasta que se termine de recuperar.

La última hora sobre las noticias de Sálvame

Te puede interesar: