Telecinco y Paz Padilla han retomado su relación con fuerza, después de la abrupta salida de la presentadora la pasada primavera y su posterior reconciliación. Y es que la cadena de Mediaset grabará este martes 17 de enero un piloto con la humorista de la mano de Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana, según adelanta Ricky García en exclusiva en YOTELE.

"Señoras y señores, vuelve la Paz Padilla y lo hago a lo grande. Si eres adaptada y quieres saber cuáles son tus origenes, si necesitas reconciliarte con tu hermana, con tu padre, con tu amiga, con tu suegra... ¡Uff! Con tu suegra... Si quieres volver a ver a ese primer amor de hace 50 años o necesitas darle una segunda oportunidad a tu ex, llámame", dice la humorista en esta promo.

Cabe destacar que, hace unos días, TVE anunció el fichaje de Toñi Moreno, lo que suponía su salida de Mediaset, grupo en el que su último proyecto como presentadora fue 'Déjate querer'. La presentadora vuelve a la cadena pública ocho años después del final de 'T con T' para conducir 'Plan de tarde' en la franja vespertina de los domingos, según conoció en exclusiva YOTELE.

El nuevo programa, producido por la corporación en colaboración con Tesseo ('Lazos de sangre') supone la recuperación del clásico magacín dominical con contenidos distendidos basados en el entretenimiento, que podría recordar a espacios como 'De domingo a domingo' (Telecinco) o 'Un domingo cualquiera' (TVE), ambos inspirados en el italiano 'Domenica in'.