El Hormiguero: Pablo Motos, investigado por sorpresa por el CNI

Al presentador se le relacionó con un terrorista por haberse hecho una foto con él

Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Pablo Motos tiene anécdotas de lo más variopintas. Sin embargo, la que reveló este martes en El Hormiguero es la más alucinante de todas con diferencia. El presentador del programa de Antena 3 contó en la tertulia de actualidad que fue investigado por el Centro Nacional de Inteligencia... ¡por hacerse una foto con un terrorista!

"El CNI me investigó porque un talibán se hizo una foto conmigo en Denia", explicó Motos. Ambos coincidieron en la localidad alicantina durante una estancia vacacional y un hombre anónimo solicitó una fotografía al presentador. Este accedió a la petición sin sospechar que el supuesto fan con el estaba inmortalizándose era un delincuente.

La historia más surrealista del presentador

"Estaba en bañador y no sabía quién era. Pero resulta que estaba abrazado a un talibán peligrosísimo", confesó Pablo Motos para la sorpresa de todo el plató. Más adelante el terrorista fue capturado y encarcelado y el CNI, durante una investigación exhaustiva de su teléfono móvil, descubrió la fotografía. A raíz de ello el presentador fue investigado por una posible relación con el individuo.

La fotografía por la que fue investigado

Fotografía de Pablo Motos junto al talibán y Damián Molla

Fotografía de Pablo Motos junto al talibán y Damián Molla / Antena 3

El valenciano demostró que su historia era real compartiendo la fotografía por la que se le investigó. A la derecha aparece Pablo Motos, en el centro el talibán y a la izquierda Damián Mollá, el doblador de la hormiga Barrancas. "A él no lo investigaron", confesó el presentador. "Se ve mal, pero esa foto era de hace mil años", sentenció.