María Patiño ha conseguido convertirse en la estrella absoluta de los fines de semana en Telecinco. Su programa bate record de audiencia cada semana y la polémica está servida en cada entrega. ¿El secreto? Las exclusivas que sacan a la luz junto a la fuerza de su presentadora, María Patiño, quien ha conseguido ganar a partes iguales seguidores como "haters" en las redes sociales.

No obstante, el programa se encuentra ahora en horas bajas y su presentadora en el punto de mira del odio de la audiencia. Muchos no le perdonan ni tan siquiera un mínimo fallo. "Hay que estudiar un poco de geografía", le llegó a pedir una espectadora a la presentadora por su error confundiendo La Graciosa y La Palma, dos de las islas canarias (la primera noticia por la boda de Anabel Pantoja hace días y la segunda por el volcán que entró en erupción en la zona). Nada que ver pero fáciles de confundir. Y eso no lo han perdonado quienes estaban al otro lado.

Los famosos que acudieron a la boda de Anabel Pantoja

Como no podía ser de otra manera, Anabel Pantoja ha estado acompañada por Isa Pantoja, Asraf Beno, Belén Esteban, Susana Molina, Raquel Bollo, Alma Cortés o Amor Romeira... personas que han pertenecido a la vida de la protagonista desde hace ya muchos años y que no han querido perderse este momento tan especial en su vida.

Una ceremonia que ha estado protagonizada por varios discursos y cantes en los que la pareja se ha animado, ha tocado las palmas, ha sonreido y se ha emocionado. Omar Sánchez también ha querido dedicarle unas palabras a su pareja antes de ponerse los anillos y le ha comentado que: "Mi morena trianera quiero decirte que por fin estamos cumpliendo nuestro sueño. Eres una persona increíble, luchadora y trabajadora, por eso te he elegido a ti. Solo me queda decirte una cosa, no cambies nunca y quien te conoce sabe de lo que estoy hablando".

Unas palabras que, cómo no, han emocionado a la novia y se ha lanzado a sus brazos para darle un abrazo y un beso como muestra de agradecimiento por esas palabras tan especiales que le ha dedicado delante de todos los invitados. Omar y Anabel Pantoja se intercambiaron los anillos para protagonizar, a continuación, uno de los momentos más especiales de la ceremonia: el beso.

Te puede interesar:

Las críticas a María Patiño

Lo peor para la pareja ha llegado hoy, de mano de las televisiones y las redes sociales. Esta misma mañana, era Socialité, el programa presentado por María Patiño, el que arremetía contra el enlace por las circunstancias en las que había tenido lugar y, sobre todo, por como había quedado la playa del espacio protegido de La Graciosa, en el que tuvo lugar el enlace, tras la ceremonia: llena de colillas, botellas y mascarillas.