Telecinco está recurriendo a personajes que ya tiene testados en sus programas para el casting de la nueva edición de 'Supervivientes'. La cadena ha dado luz verde a la productora Bulldog TV para que contrate a Gema Aldón como nueva concursante, según ha conocido en exclusiva YOTELE.  El contrato ya se ha firmado.

La joven es conocida por ser la hija mayor de Ana María Aldón, que a su vez dio el salto a la fama como mujer de José Ortega Cano. Tras vivir años a su sombra y de manera muy discreta, dio un paso adelante precisamente como participante del reality de supervivencia, tras lo que se convirtió con personaje con entidad propia, siendo fichada como colaboradora de programas como 'Viva la vida' o 'Fiesta'. Recientemente anunciaron su divorcio.

Poco después, Gema Aldón siguió sus pasos cuando comenzaron los problemas en el matrimonio, hablando primero de sus disputas con la hija del torero, Gloria Camila Ortega. Aceptó varias entrevistas en revistas y en el 'Deluxe', en las que cada vez aportaba más detalles de la intimidad de la pareja y de sus diferencias con su madre. 

Ahora, ha aceptado participar en 'Supervivientes', como ha adelantado este portal y ha hecho oficial Telecinco en el programa 'Fiesta'. Compartirá convivencia en el concurso presentado por Jorge Javier Vázquez, Laura Madrueño, Ion Aramendi y Carlos Sobera con Adara Molinero, primera participante del reality que fue adelantado en exclusiva por YOTELE.

También ha puesto rumbo a Honduras Arelys Ramos, madre de Yulen Pereira y suegra de Anabel Pantoja, ambos concursantes de 'Supervivientes' el año pasado, donde precisamente se dio a conocer como defensora en plató de su hijo y una de las principales críticas de la sobrina de Isabel Pantoja, aunque luego moderó su actitud.

Telecinco tiene puestas todas sus esperanzas en la nueva edición de 'Supervivientes', uno de sus formatos más exitosos, que aunque la temporada pasada acusó un serio desgaste en su índice de seguimiento, sigue aportando cifras muy satisfactorias, más si se tiene en cuenta la profunda crisis de audiencia y contenidos que atraviesa la cadena de Mediaset.

En un principio, la idea de los directivos era que el regreso del concurso se produjera la última semana de febrero, aprovechando que la final de la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso' tendrá lugar el próximo día 19 de este mes. Sin embargo, todo parece indicar que el estreno se retrasará al menos hasta la primera o la segunda semana de marzo.