'Supervivientes 2023' ya calienta motores con los primeros concursantes confirmados. Telecinco ya ha empezado a desvelar los nombres de los participantes del casting de esta edición del reality de aventuras, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de marzo.

Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Ion Aramendi volverán a conducir las galas del reality de Telecinco, que este año cuenta con la incorporación de Laura Madrueño como presentadora desde los Cayos Cochinos de Honduras. Bajo estas líneas recogemos la lista de los concursantes confirmados hasta el momento de 'Supervivientes 2023'. 

Gema Aldón

Después de que YOTELE adelantase en exclusiva la información, la hija de Ana María Aldón se ha convertido en la primera concursante de 'Supervivientes 2023' que Telecinco ha hecho oficial. Pondrá rumbo a Honduras tres años después de que su madre quedase finalista en una edición marcada por la pandemia del coronavirus.

Adara

Es otro de los nombres adelantados en exclusiva por YOTELE a lo largo de estas últimas semanas. Según la información a la que ha tenido acceso este portal, Adara Molinero tiene el acuerdo prácticamente cerrado con la productora Bulldog TV y está previsto que se firme en los próximos días, tras lo que procederá a someterse a un exhaustivo examen médico, que se hacen todos los participantes, que garantiza que viajará a Honduras en condiciones óptimas de salud.

Patricia Donoso

Patricia Donoso es el tercer nombre del casting de 'Supervivientes 2023' que YOTELE ha adelantado en exclusiva. La productora Bulldog TV ya ha cerrado un acuerdo con la actual colaboradora del 'Deluxe'. Se trata de un personaje de nueva generación que debutó en televisión en el docureality 'Hijos de papá', que presentó Luján Argüelles en Cuatro, pero que saltó a la fama tras declarar que había tenido una relación íntima con José Ortega Cano. No aportó pruebas concluyentes, pero su carácter deslenguado y sin complejos le abrió las puertas de Telecinco, concediendo entrevistas muy polémicas.