Los paparazzis se hacen fuertes en los realitys de Telecinco. Tras la participación de Antonio Montero en la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso', la cadena ha cerrado un acuerdo con Sergio Garrido para que sea concursante de 'Supervivientes', según ha conocido en exclusiva YOTELE.

El reportero gráfico especializado en corazón, es actualmente colaborador de Emma García en el programa 'Fiesta', que se emite los sábados y domingos en la tarde de los fines de semana de la cadena de Mediaset. Precisamente ha sido este espacio el que ha hecho oficial su fichaje, tres días después de ser adelantado por este portal.

Garrido, uno de los profesionales con más experiencia en su sector, ha perseguido a numerosos personajes conocidos a lo largo y ancho del mundo, como Leonardo DiCaprio o Cristiano Ronaldo, retratándoles con su cámara y vendiendo el material en las principales revistas del corazón de nuestro país. 

Antes de sus colaboraciones en programas del corazón de Telecinco, el paparazzi fue protagonista de 'Misión exclusiva', un docurreality en el que mostraba los secretos de su profesión, que se emitió en 2018 en el prime time de Cuatro, bajo la producción de Mandarina

Ahora, Sergio Garrido dará el salto de profesional de la información a personaje, al convertirse en concursante de 'Supervivientes', donde tendrá que convivir con Adara Molinero, Gema Aldón, Patricia Donoso y, previsiblemente, Arelys Ramos, madre de Yulen Pereira y suegra de Anabel Pantoja, todos ellos adelantados en exclusiva por YOTELE.