Telecinco ha confirmado durante la mañana de este lunes, 20 de febrero, los fichajes de tres nuevos concursantes para 'Supervivientes 2023'. Además de Arelys Ramos, adelantada en exclusiva por YOTELE hace dos semanas, la cadena ha anunciado la incorporación de dos nombres muy ligados a las redes sociales. 

Uno de ellos es Ginés Corregüela, más conocido como 'el rey de los bocadillos'. El hombre es especialmente popular en TikTok por los bocadillos XXL que prepara, un plato en el que mezcla todo tipo de ingredientes. 

Ginés, que acumula cerca de 2 millones de seguidores en la mencionada red social, debutará en televisión como concursante del reality show presentado por Jorge Javier Vázquez, Laura Madrueño, Ion Aramendi y Carlos Sobera.

"Me hace mucha ilusión ir a 'Supervivientes' para ver si soy capaz de estar sin comer tres meses. Vamos a poner tres meses porque vamos a llegar a la final", asegura en un vídeo compartido en la página web de Telecinco.

Jonan Wiergo, rumbo a 'Supervivientes'

El influencer Jonan Wiergo también hará las maletas para poner rumbo a Honduras. El joven, que acumula cerca de 600.000 seguidores en Instagram, volverá a participar en un reality show tras su paso por 'Pekín Express' en el año 2016, experiencia que compartió junto a su amiga Priscila. 

En 2022, seis años después de su participación en el formato de laSexta, fichó por Netflix como asesor de '¿A quién le gusta mi follower?', dating show presentado por Luján Argüelles en el que coincidió con Jedet y Aroyitt.