Es el escándalo del momento, la ruptura entre Marta Riesco y Antonio David Flores. Ella ha optado por alejarse de su trabajo y de los medios de comunicación, mientras que él no habla desde ese momento.

Parecía que ya todos habían se habían pronunciado y opinado sobre el asunto. Pero no, faltaba Rosa Benito, que como siempre ha dejado muy clara su visión del tema.

"Me parece muy sucio después de todo lo que ella ha apostado por esta relación”, eran las palabras de la ex de Amador Mohedano al enterarse de que el exguardia civil ni siquiera le coge el teléfono a Marta Riesco.

“Me parece muy feo que no le responda al teléfono ni le mande un WhatsApp que no le cuesta dinero”, insistía en “Ya es Mediodía”.

Sin embargo, lo más surrealista llegó cuando Marta López recordó que, en “El Programa de Ana Rosa”, le comentaron en broma a la reportera que debería ir a “Supervivientes”.

“Te digo una cosa: sería lo mejor que hiciera. Porque allí está desconectada de todo, no se entera de nada. Si llega al final, son tres meses que estás super aliviada y no te enteras del sufrimiento…”, argumentaba una convencidísima Rosa Benito.

Afirmación que rápidamente sus propios compañeros contradijeron recordándole que Marta Riesco está siguiendo "un tratamiento para la ansiedad, explicaba Iván García

“Allí tienes que ir con la cabeza bien colocada y con mucha fuerza interior, y Marta no creo que la tenga”, apostilló Marta López